Insaculan al jurado calificador para el PED 2019

9 octubre, 2019

Fuente: INDECAMCompartir Fuente: INDECAM

Campeche, México

Jorge Carlos Hurtado Montero, director general del Instituto del Deporte de Campeche, encabezó la Insaculación del Jurado calificador para el Premio Estatal del Deporte y Mérito Deportivo 2019, en ceremonia realizada en la sala de juntas del INDECAM.

Participaron representantes de los medios de comunicación, de asociaciones deportivas, atletas que han ganado el Premio y las autoridades, Carlos Felipe Ortega Pérez, de la Notaría Pública No. 24, José Muñoz Valdez coordinador institucional, y Félix González Cámara, director de desarrollo del deporte.

Los tres jurados designados por parte del máximo organismo rector del deporte en el Estado, son Francisco Menéndez Botanez, director de Alto Rendimiento del INDECAM, Félix González Cámara, director de Desarrollo del Deporte y  José Luis Caballol Cabriales, jefe de la Unidad de Metodología.

En su mensaje, el director del INDECAM pidió al jurado calificador hacer una elección histórica, pues Campeche cuenta actualmente con grandes deportistas con participaciones nacionales, en Centroamericanos, Panamericanos, eventos mundiales y otros grandes eventos.

El viernes 11 de octubre será el cierre de inscripciones, el 16 del mismo mes la elección y los ganadores serán premiados en el desfile revolucionario del 20 de noviembre por el gobernador Carlos Miguel Aysa González.

Con información de: INDECAM

RVU