Hurtado Montero nuevo coordinador de región VIII del SINADE

14 febrero, 2020

Compartir

Campeche, México

En reunión de la Región VIII del Sistema Nacional del Deporte (SINADE), se llevó a cabo la elección del nuevo Coordinador de la Región VIII, misma que estaba a cargo de la Directora del Deporte de Tabasco, Tania Robles Velázquez y quien hizo la entrega correspondiente de esta representación al Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, Director General del Instituto del Deporte de Campeche (INDECAM).

En dicha reunión que fue avalada por el Lic. Oscar Juanz Rousell, subdirector de cultura física y deporte, se determinó por unanimidad al Director del INDECAM, como nuevo coordinador de la región; quien tomó la coordinación ante las autoridades correspondientes y se comprometió a seguir trabajando para el desarrollo de las diversas disciplinas.

Se ratificó que Campeche será sede de la disciplina de luchas asociadas del 19 al 22 de marzo en la Macro Regional en todas las categorías de ambas ramas, donde se espera la participación de más de 600 competidores de 12 entidades.

La etapa regional arrancará en Tabasco con el Taekwondo del 28 de febrero al 1 de marzo; del 12 al 15 de marzo en Yucatán se celebrará el atletismo; el boxeo se realizará del cinco al ocho de marzo en Chiapas; levantamiento de pesas del seis al ocho de marzo en Quintana Roo; el tenis en Veracruz del dos al cuatro de marzo; Tenis de mesa en Veracruz del cinco al ocho de marzo; y Tiro con arco en Yucatán del seis al ocho de marzo.

Con información de: INDECAM

RVU