El presidente de la asociación de Lima Lama en Campeche, estará en el congreso anual de la FEMEDELL

9 octubre, 2019

Compartir

Campeche, México

El presidente de la asociación de Lima Lama y deportes de contacto en Campeche Candelario Ordoñez, anuncio que el próximo 19 de este mes estará presente en el Congreso anual de la federación mexicana de lima lama (FEMEDELL).

En este evento nacional se estarán dando a conocer los avances en cuanto la organización del Campeonato Nacional de este deporte que se llevará a cabo en Campeche en el mes de noviembre.

Candelario Ordoñez Flores mencionó que es prioridad en el congreso, definir el calendario para el próximo año y revisar la logística del campeonato que se realizará en Campeche del 22 al 24 de noviembre.

Se informó que el domingo 20 de octubre se tendrá la primera actividad previa al nacional que será el seminario de Formas Con Armas impartido por el maestro José Trinidad Castillo cinturón Negro 5to grado de Lima Lama.

El seminario se desarrollará en la unidad deportiva 20 de noviembre en él participan todos los alumnos afiliados a la asociación de Lima Lama y Deportes de Contacto de Campeche.

Rocío Vivas Ugalde