Copa Revolución de natación

8 noviembre, 2019

Compartir

Campeche, México

Será del 15 AL 17 de noviembre cuando se lleve a cabo la Copa Revolución de natación en la alberca olímpica de la Unidad Deportiva 20 de noviembre, misma que tendrá el aval de la Federación Mexicana de la especialidad, evento organizado por la Asociación Campechana en coordinación con el Instituto del Deporte de Campeche.

La convocatoria es para las categorías 9-10, 11-12, 13-14, 15-16, 17-18 y 19 y Mayores en ambas ramas, donde los competidores estarán en busca de las marcas mínimas establecidas para el Campeonato Nacional.

La formación de nuevas generaciones en la natación se está dando todos los días en la alberca, donde el presidente de la Asociación, Rafael Aguilar Alvarado, trabaja con un grupo de instructores en horarios diferentes, además que también se tienen varios clubes en la capital campechana y en otros municipios, por lo que se espera una numerosa participación ya que la invitación es abierta.

Competencia en donde cada año se da cita lo mejor de cada club de natación, entre ellos los Bacabs de la UAC ya se preparan al 100% para dicha competencia y han confirmado a 10 atletas en competencias.

Con información de: INDECAM

RVU