Campeche destaca en materia educativa

1 agosto, 2019

Compartir

Campeche, México.

Campeche se ha convertido en un referente a nivel internacional en materia de innovación educativa y uso de tecnología en las escuelas, gracias al programa que en nivel bachillerato se aplica en conjunto con ‘Google For Education’.

Así fue reconocido durante el foro ‘Education Around the World’ que, como parte del evento internacional ‘Next” organizado en Tokio, Japón, tiene como objetivo presentar los programas más innovadores y exitosos para promover el uso de la tecnología en las escuelas.

El titular de la Secretaría de Educación del Estado de Campeche, Ricardo Medina Farfán, fue invitado a este foro para explicar y compartir la forma en que se implementó de manera exitosa en Campeche, el programa de tecnología en las escuelas en nivel preparatoria.

Dicho programa inició en la entidad en noviembre del 2017, y a la fecha atiende a más de 15,000 estudiantes y maestros de escuelas preparatorias públicas en el estado, que representan el 42 por ciento de todos los estudiantes de ese nivel educativo.

Con información de: SEDUC

CAGS