NOTICIAS

Campaña “Connecting People”

León, Guanajuato La Dirección General de Hospitalidad y Turismo de León, presento la campaña “Connecting People” con…

León, Guanajuato

La Dirección General de Hospitalidad y Turismo de León, presento la campaña “Connecting People” con el objetivo de unir el arte, la gastronomía y cultura mexicana para conectar al mundo, estas acciones serán coordinadas por una reconocida aerolínea y un restaurante en la ciudad de León.

“Además de vender pasajes y llevar gente de un lado a otro vendemos experiencias y cada viajero tiene una historia, y si uno viaja es donde entrará Eduardo, uno se acuerda de los lugares por los sabores de las cosas que prueba”. Dijo Rolf Meyer Director de la aerolínea.

“Han hecho un esfuerzo de promoción de México, si bien esta es la primera edición que llevan la experiencia gastronómica a distintos puntos de la República, este no es el primer esfuerzo que realizan en México, y esto para nosotros es una oportunidad para acercarnos a los mercados potenciales que está apuntando a la ciudad de León, si bien recordamos somos una ciudad que alberga a más de 23 comunidades extranjeras”. Mencionó Alejandro Hernández, Director de Promoción y Difusión Turística en León.

Esta es la segunda etapa de la campaña que presenta la aerolínea en el municipio pues en la primera se realizaron murales a través de diversos lugares en la República Mexicana. El reconocido chef Eduardo Palazuelos será el encargado de deleitar a los comensales con sazón uno de los platillos principales será una costilla de Res, braseada durante 12 horas, en salsa de tres chiles y presentada con una salsa de camote y unos brotes de chícharos.

“Vamos a hacer chile húngaro que vamos a mezclar con ceviche bueno pues que me hacia mi mamá allá en las playas de Acapulco y que viene acompañado de una salsa de chile de árbol con cacahuete tostado, es una experiencia bien interesante mezclar todos estos sabores y bueno no siempre ve alguien un chile relleno de ceviche no espero que les guste”. Menciono el chef Eduardo Palazuelos.

Esta reconocida aerolínea busca posicionar a México como un país rico en cultura, actualmente realiza 4 vuelos diarios a Houston conectando a más de 355 destinos operando más de 4900 vuelos por día.

Alejandra López Tapia.

Foto: Alejandra López Tapia