CAMIONES RECOLECTORES DE BASURA CON PROBLEMAS PARA ENTRAR A COLONIAS

17 septiembre, 2019

Compartir

Tamaulipas, México

El titular de Servicio Públicos en Matamoros, Guillermo Villasana, señaló que debido a las lluvias que se han registrado recientemente los camiones recolectores de basura no han podido acudir a colonias en las que sus vialidades no están en óptimas condiciones, incluso, indicó que ya una de las unidades tuvo un problema al tratar de acceder a un sector en donde no estaba pavimentado.

“Lo que ahorita se hemos tenido problemas por la lluvia, en los accesos a ciertas colonias que no tienen pavimento, entonces no queremos arriesgar los camiones, quisimos dar el servicio en una y se nos quedó el camión y tuvimos que ir a sacarlo y ahí si nos restringimos un poco, pero tan pronto se niveles las condiciones climáticas volveremos a accesar para esas colonias”.

Mencionó que las colonias con las que se tiene éste conflicto es con las que se ubican en la periferia de la ciudad.

“Prácticamente las que no tiene pavimento, porque a veces algunas no tienen, pero tienen buen suelo, que le echan piedra, podemos ingresar, pero otras no tienen entonces no queremos arriesgar los camiones, no sale contraproducente. Por ejemplo, todas las de la periferia, las que son allá por las invasiones, todo lo que es la parte sur-oriente, toda esa parte esta de difícil acceso”.