Camión materialista se queda sin frenos y atropella a dos personas en Ixtapaluca

6 septiembre, 2019

Foto: EspecialCompartir Foto: Especial

Estado de México, México

A eso de las 08:00 am de este viernes, un camión de carga de arena se impactó contra un porte de luz, en la calle Ricardo Almicar a la altura del domicilio marcado con la manzana 5, lote 25 de la colonia 6 junio, de Ixtapaluca, con un saldo de dos personas muertas. El conductor de la unidad de carga siniestrada, que transportaba arena, asegura haber perdido los frenos en una zona serrana, cuando circulaba en descenso, y perdió el control del camión, por lo que arrolló a una mujer de 35 años de edad y su hijo, de 14 años, ambos fallecieron.

En este accidente se trasladaron elementos y unidades de la Policía municipal y de Protección Civil de Ixtapaluca para atender el accidente, sin embargo, al llegar constataron la muerte de las dos personas que caminaban en este punto. También acudió personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para reinstalar el transformador que cayó producto del impacto.

El cuerpo de la mujer ya fue levantado por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) sin embargo, el del joven aún permanece debajo de la unidad, por lo que esperan el arribo de una grúa para sacarlo. El conductor fue detenido y trasladado al Ministerio Público, para determinar su responsabilidad en el accidente.

Redacción

GCM