NOTICIAS

Camión del trasporte público choca con tapicería

Tamaulipas, México Así como lo ve en las imágenes, este camión del transporte público termino dentro de…

Tamaulipas, México

Así como lo ve en las imágenes, este camión del transporte público termino dentro de lo que por muchos años fuera una tapicería atendida por una familia de esta ciudad fronteriza.

De acuerdo a la versión de algunos testigos, el transporte público esquivo una camioneta en el cruce de las calles 7 y Ocampo, perdiendo el control y terminando dentro de la tapicería.

Los lesionados, la mayoría de la familia que por años se ha dedicado a este oficio. fue Protección Civil los primeros en llegar para atender el llamado de emergencia.

Los elementos de Protección Civil que acudieron aseguran que, a pesar de lo aparatoso del accidente, las personas que en su momento estaban dentro del negocio sufrieron lesiones no de gravedad, por lo menos así se consideró en la primera evaluación, sin embargo, serían los médicos donde están siendo atendidos quienes determinaran la seriedad de las lesiones.

Hoy solo uno de los hijos del propietario del negocio de tapicería permaneció sin ser atendido, pero con la preocupación de su familia por su situación de salud y en espera de que poder proceder legalmente para deslindar responsabilidades y primero asegurar la atención en salud de su familia y después tratar de recuperar lo perdido.