Camión choca contra puesto y lesiona a mujer

13 abril, 2021

Compartir

Puebla, México.

Una mujer resultó herida durante un percance vehicular, en el que se vio involucrada una unidad del transporte público y que se registró en la 13 oriente entre la 4 sur y el Bulevar Héroes del 5 de Mayo.

El microbús de la ruta C-76, marcado con el número de unidad 62, circulaba sobre la 13 oriente, ya al llegar a la esquina de la privada Nayarit de la colonia El Carmen, el espejo retrovisor se atoró en el toldo de uno de los puestos semifijos que ocupan la vialidad para vender cemitas,

El avance de la unidad por su derrotero ocasionó que el espejo jalara el puesto semifijo y lo derribara con todo y la mercancía que tenía encima incluyendo el anafre y comal calientes.

Este percance causó lesiones en el tobillo de la propietaria de la estructura metálica, la cual tuvo que recibir primeros auxilios.

Elementos de la Policía Estatal, acudieron para resguardar el orden en esa vialidad, mientras que peritos de Tránsito Municipal acudieron para asegurar el vehículo y establecer la presunta responsabilidad de conductor en el incidente para dar inicio al pago de la reparación de los daños.

Con información de Ehécatl Mello.