Camila Rodríguez, la sirena chiapaneca que conquistó la Isla de Barbados

1 agosto, 2019

Compartir

Chiapas, México.

Durante años la piscina ha sido la mejor compañía para la sirena chiapaneca Camila Rodríguez, el día de hoy es una referente de la natación  y busca consolidarse como la mejor de su estado y de su país.

Este año ha sido histórico para Rodríguez Suriano logrando una medalla de bronce en la Olimpiada Nacional y colocándose dentro en los primeros lugares de las diferentes citas deportivas donde representó a su estado y lo colocó como una de las disciplinas potencias que más medallas ha aportado a su delegación en el 2019.

Además  la seleccionada estatal recibió una de las noticias más  importantes dentro de su carrera  deportiva, el llamado con la Selección Nacional para el Campeonato Centroamericano y del Caribe,  conquistando triple medalla de oro  en los 100 metros dorso, 200 dorso y relevos 4 x 100, representando con orgullo al estado que la vio nacer y a su país.

Después de conquistar la Isla de Barbados, la sirena chiapaneca busca conquistar unos Juegos Olímpicoslista para hacer cisoria dentro y fuera del territorio mexicano.

Dulce Hurtado