CAMBIO SERÁ POSITIVO

18 octubre, 2019

Televisa AguascalientesCompartir Televisa Aguascalientes

Aguascalientes, México.

Luego de que el titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal entregara el cargo, y en tanto los regidores como la Presidenta Municipal proponen y definen en la siguiente sesión de cabildo quien estará al frente de la corporación, en el Congreso del estado aseguran que todo cambio es bueno y más en materia de seguridad.

Y a pesar de que dijo no está claro que vaya a darse el cambio en el mando de la Secretaría, la entrega del cargo indica a que así se dará, aunque existe la posibilidad de que el funcionario continúe al frente de la corporación.

Luis Enrique García López, diputado integrante de la Comisión de Seguridad en el estado refirió que en este arranque de la administración municipal hay cambios en las estrategias que deberán abonar al tema de la coordinación.

De la próxima comparecencia del titular de la policía estatal en el Congreso, afirmó que el formato de llevarlo a comisión es menos rígido, lo que permitirá hacer cuestionamientos con mayor comodidad, sin estar limitados como puede ocurrir en el salón del Pleno.

Mauricio Lugo