Cambio en la dirección técnica del Querétaro

28 octubre, 2020

Foto: TUDNCompartir Foto: TUDN

Puebla, México

Alex Diego no es más el entrenador de los Gallos del Querétaro, a falta de solo dos partidos de fase regular del Torneo Guard1anes BBVA 2020, la directiva de los ‘emplumados’, decidió dar las gracias a su técnico , dados los malos resultados en los últimos partidos.

Si bien Alex comenzó con números positivos su andar con los Gallos, ganado incluso, a equipos como América y Cruz Azul, lo cierto es que el equipo se le ‘cayó’ después de dichos juegos, además de que el estratega mexicano de apenas 35 años de edad, nunca encontró la forma de que su escuadra levantara en el certamen, por lo que los directivos decidieron prescindir de sus servicios.

A los pobres resultados, se le suma la mala relación que Diego y los directivos de Gallos, tenían desde hace meses, por no compartir puntos de vista acerca del funcionamiento de la escuadra queretana, por lo que dicha relación se fue debilitando, hasta culminar con su salida del equipo.

Al relevo, la directiva del Querétaro, anunció a Héctor ‘Pity’ Altamirano, quien debutará como entrenador en la Liga BBVA MX; Altamirano ya tiene experiencia como auxiliar, además de ser el responsable de equipos sub 20 y sub 17 de los Gallos.

La misión del ‘Pity’ no es para nada sencilla, pues buscará cambiar el ‘chip’ futbolístico a un Querétaro que simplemente no se encuentra en el torneo, pero que pese a la temporada irregular, aún tiene aspiraciones de clasificar al repechaje y entrar por fin, a la Liguilla, siendo Juárez y Tijuana, los equipos que le restan a los Gallos para enfrentar en el Guard1anes BBVA 2020.

Jorge Luis Hernández