NOTICIAS

CAMBIO DE HÁBITOS EN TIEMPOS DE COVID

Tamaulipas, México Muchas personas han tenido que permanecer en casa durante la contingencia por COVID-19, por lo…

Tamaulipas, México

Muchas personas han tenido que permanecer en casa durante la contingencia por COVID-19, por lo que todos sus hábitos cambiaron.

Muchos hogares hoy tienen un papel crucial en la vida de las personas, ya que, se convirtieron en oficinas, escuelas, salas de juntas, gimnasios y hasta lugares recreativos, ya que, la contingencia sanitaria por COVID-19, orilló a permanecer guardadas a las familias.

“La ventaja de la oficina presencial, es que hay más creativos y mayor facilidad para realizar el trabajo. La verdad si ha sido complicado adaptarse”, señala el manager Diego Mutio.

Los hábitos personales tuvieron que adaptarse a la realidad actual.

“Mi rutina antes era levantarme, no desayunaba, iba a la oficina, comía en la calle y terminaba en el gimnasio y ahora puedo comer en casa; tengo mucho trabajo gracias a Dios, pero tengo la oportunidad de dedicarme tiempo, de hacer ejercicio en casa, hay muchas ventajas de permanecer aquí”.

Aún existe incertidumbre por el porvenir laboral, escolar, incluso después de dar inicio a la nueva normalidad, sin embargo, mucha gente ha hecho todo lo posible por respetar y adaptarse a los cambios que el coronavirus trajo consigo.