NOTICIAS

Cambiará manejo financiero de AMD: Salum

Durango, México El alcalde electo de Durango, Jorge Salum del Palacio, se pronunció una vez más en…

Durango, México

El alcalde electo de Durango, Jorge Salum del Palacio, se pronunció una vez más en torno a los problemas financieros que afectan a Aguas del Municipio de Durango (AMD).

Para solucionar el problema, el edil dijo que se harán ajustes, así como un manejo más responsable de las finanzas de la dependencia, pues reconoció que no se han llevado adecuadamente en los últimos meses.

La mañana del pasado jueves, por segunda ocasión, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) interrumpió el servicio en las oficinas de Aguas del Municipio de Durango.

Esto tras un rezagó superior a los 40 millones de pesos en el pago por el servicio de electricidad que se tiene con la dependencia desde el inicio de este año.

DEUDA AMD

El alcalde electo de Durango se pronunció una vez más por la alta deuda que mantiene Aguas del Municipio de Durango. Para solucionar el problema, el edil dijo que se hará un manejo más responsable de las finanzas de la dependencia, oyes reconoció que no se han llevado adecuadamente en los últimos meses.Jorge Salum

Posted by Televisa Durango on Friday, August 30, 2019

Saúl Macías