Cambian sentido a calle Juárez

13 mayo, 2019

Omar RodríguezCompartir Omar Rodríguez

Chihuahua, Chih., 13 mayo del 2018.Este lunes fue cambiado el sentido de la calle Juárez, en el tramo de la avenida Mirador y el Boulevard Díaz Ordaz…lo que provocó desconcierto de los conductores, quienes todavía el domingo 12 de mayo aún circulaban en el sentido de este a oeste por esta calle.

Fue este lunes 13 de mayo que la Dirección de la Policía Vial decidió enviar a un elemento quien estuvo re direccionando el tráfico vehicular, ya que los automovilistas por la costumbre intentaban virar en la mencionada arteria, por lo que el oficial les impedía hacerlo.

De acuerdo con el elemento se estima que para modificar el colectivo de los conductores permanecerá un lapso de 7 días para arraigar el cambio de sentido en la calle Juárez.

De acuerdo con trabajadores de la dirección del Colegio de Bachilleres, así como de propietarios de negocios en esta zona, señalaron verse afectados con el cambio de circulación, a pesar de que se anunció con varios días la modificación del sentido vial en esta calle.

Armando Mar