Cámaras captan choque que protagonizó elemento de la Fiscalía

22 diciembre, 2019

Compartir

Guadalajara, Jalisco. Cámaras de vigilancia captaron el choque que protagonizó un elemento de la Fiscalía del Estado dejando sin vida a una mujer.

En la imagen se observan al menos ocho vehículos que en la carretera a Zapotlanejo esperan el siga, mientras que por el carril de extrema izquierda otros dos autos avanzan lentamente, uno al tratar de cambiar de carril es alcanzado chocado levemente por la camioneta oficial, el otro vehículo es chocado de lleno en la parte trasera y proyectado contra los otros autos de adelante, en este viajaba la señora Patricia Vargas quien falleció.

La camioneta siguió su trayecto contra los demás vehículos hasta detenerse metros adelante. De los vehículos comienzan a salir los tripulantes, algunos son niños. Varias personas se acercan al automóvil rojo que quedó prácticamente partido a la mitad.

En redes sociales, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, señaló respecto a este choque que irá hasta las últimas consecuencias legales, “sin pretextos ni mentiras”.

Confirmó que el elemento involucrado ya está a disposición del Ministerio Público, además que advirtió que, si algún otro funcionario trató o intenta encubrir un acto de irresponsabilidad como este, recibirá un castigo ejemplar.

Señaló que le dará seguimiento personal a este caso.