Calles inconclusas…Piden al gobierno expropiación

9 julio, 2019

Mario QuintanaCompartir Mario Quintana

Chihuahua, Chih., 09 julio del 2019. En Sesión Ordinaria del Cabildo, el regidor Antonio García Hernández propuso solicitar al Gobierno del Estado la expropiación de terrenos con una extensión de 60 metros que tienen truncada la terminación de la Vialidad Hacienda de Los Morales, lo que permitirá el desfogue de cientos de automovilistas que habitan en fraccionamientos aledaños al Periférico de la Juventud.

Señaló que esta avenida no ha podido concluirse tras largos años de negociaciones infructuosas con los propietarios de un terreno junto al Periférico De la Juventud. Por este motivo, propuso la creación de una mesa para analizar la situación jurídica de lo que denominó como “tapón vial”, toda vez que los intereses de la ciudad están por encima de los particulares.

Antonio García refirió que vecinos de los fraccionamientos que conectan con ese sector de la ciudad se han acercado con él para plantearle la situación y le han comentado que los directores de Desarrollo Urbano y Obras Públicas Municipales, han actuado para tratar de solucionar el problema por años, pero hasta el momento no ha habido resultados.

Jesús Acosta