Califican de exitosa jornada de admisión a la UAEM

26 agosto, 2020

Fuente: Televisa Morelos Compartir Fuente: Televisa Morelos

Cuernavaca, Morelos

Autoridades de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos, calificaron como exitosa y sin contratiempos, la jornada de aplicación del examen de admisión a nivel superior, que se llevó a cabo los pasados días 22 y 23 de agosto.

Gracias a las medidas de seguridad que se implementaron en los accesos a los campus universitarios fueron detectados seis aspirantes a los que se identificaron síntomas de enfermedad, cuatro del campus Chamilpa y dos en Puente de Ixtla.

De los seis, dos fueron sospechosos de COVID-19, y el resto de dengue y otras enfermedades, que fueron canalizados a las áreas de salud correspondientes y a quienes se les enviará la información para que realicen posteriormente su examen de manera virtual.

Fabiola Álvarez Velasco, Secretaria General de la UAEM, explicó que la administración central se encuentra satisfecha de esta primera jornada de admisión al nivel superior, en la que participaron muchas personas de manera comprometida con la universidad, los aspirantes actuaron responsablemente acatando y siguiendo las indicaciones de los filtros sanitarios que se instalaron en las diferentes sedes.

La secretaria general recordó que el próximo domingo 30 de agosto, estos protocolos se llevarán a cabo del mismo modo en la jornada de aplicación del examen de admisión al nivel medio superior.

Información: Alberto Cruz

DB