Calibre 50 regresa a Puebla

17 abril, 2019

Fotografía: Periódico CentralCompartir Fotografía: Periódico Central

Luego de un veto de 5 años, la banda sinaloense Calibre 50 regresó este fin de semana para complacer a los fans poblanos que se dieron cita en el Palenque de la Feria de Puebla 2019.

Previo a su presentación, la agrupación ofreció una rueda de presa con los medios de comunicación donde revelaron que en 2014 les cancelaron la presentación que tenían en el Palenque de la Feria de Puebla, quedando vetados por lo que dejaron de presentarse en el estado, según les informaron fue porque cantaban narcocorridos.

Al iniciar el show, Edén Muñoz, vocalista y líder de la agrupación hizo referencia al veto que sufrieron y refirió que el gobierno de esta administración los volvió a invitar al Palenque.

El concierto duró casi 2 horas y media, donde interpretaron éxitos como El tierno se fue, Que tiene de malo, El aguaje activado, Mazatlán vs Culiacán, “Tus Latidos”, y “Aunque ahora estés con él”.

Sin embargo, abrieron un espacio para cantar al menos 3 corridos, Javier Torres de Los Llanos, Don Arturo y Se quedaron a 3 pasos.

Con información de: Periódico Central

Gaby Tamez