Calcinado en Chamilpa

14 mayo, 2019

Compartir

Cuernavaca, Morelos

Un hombre fue asesinado y posteriormente quemado utilizando gasolina, en un camino de terracería del poblado de Chamilpa, en el municipio de Cuernavaca.

A las 22:40 horas del lunes, vecinos de la calle de la vía que se ubica junto a una estación de gas líquido a presión, reportaron que varios sujetos habían bajado de un vehículo a un hombre, al cual rociaron con gasolina, prendieron fuego y posteriormente escaparon.

Policías del Mando Único llegaron al sitio, y confirmaron que se trataba de un cuerpo quemado, y el cual aún estaba en llamas, por lo que cercaron la escena del crimen y se dio aviso a la Fiscalía General del Estado.

Personal del Servicio Médico Forense tomó conocimiento del homicidio y realizó una inspección ocular para buscar algún indicio que ayude a dar con los responsables, sin embargo, no lograron localizar evidencia alguna.

El cuerpo del hombre fue llevado al anfiteatro de la dependencia en calidad de desconocido, en donde permanecerá hasta que sea identificado por algún familiar.

Información: Carlos de la Fuente