CAEN CON COCAÍNA CON ROPA DE INVIERNO PUESTA

29 julio, 2019

Compartir

El traer ropa invernal llamó la atención de las autoridades que patrullaban por el kilómetro 82 de la autopista Monterrey-Saltillo, quienes decidieron marcarle el alto a una pareja, quien tras caer en contradicciones y realizar una inspección dio como resultado el aseguramiento de 9 paquetes con cocaína, y la detención de los mismos.

Juan “N”, originario de Nayarit y Esmeralda “N, viajaban en una camioneta Honda color gris, cuando su vestimenta de invierno llamó la atención de elementos de Fuerza Civil, que se encontraban en el puesto de control y vigilancia de la carretera de cuota.

Tras realizarles la revisión de rutina, los uniformados le encontraron a Juan 5 paquetes de cocaína pegados al cuerpo con un vendaje y a Esmeralda le localizaron en su bolsa 2 cuadros confeccionados para transportar droga y 2 más en el interior del vehículo, dando un peso aproximado de 9 kilos.

Los presuntos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, así como el vehículo y el producto asegurado.