Cae “El mexicano” por robos a tienda de conveniencia en Puebla

14 junio, 2019

Compartir

La Policía Municipal de Puebla logró capturar en la colonia La Paz a Agustín “N.”, también identificado con el alias de “El Mexicano”.

Al presunto delincuente, de 29 años de edad, se le relaciona con al menos unos 60 robos a tiendas de conveniencia ubicadas en CuautlancingoSan Pedro Cholula y la capital poblana.

mexicano 6.jpg

La detención se logró luego de una denuncia ciudadana en el cruce de la avenida Reforma Sur y la calle Acatlán, donde el empleado de una tienda de conveniencia denunció que este sujeto intentó darse a la fuga, luego de amenazarlo con un cuchillo para robar dinero en efectivo y mercancía.

Tras el reporte, los Policías Municipales iniciaron una persecución que terminó con la detención del presunto delincuente que se había apoderado de 400 pesos12 cajetillas de cigarrotres botellas de licor y el cuchillo que con el que amenazó a su víctima.

mexicano 3.jpg
Mexicano 1.jpg

“El Mexicano” se le relaciona con más de 60 atracos a tiendas de conveniencia y se determinó que operaba en colonias ubicadas al nororiente de la zona metropolitana.

Agustín “N”quedó a disposición del Agente del Ministerio Público para la integraciónde la Carpeta de Investigación correspondiente.

Con información de: Hugo Meza Guerrero.