Cae “El Cangre” yerno de “El Bukanas”

31 julio, 2019

@FiscaliaPueblaCompartir @FiscaliaPuebla

Vinculado a una banda delictiva dedicada al secuestro tanto en Puebla y Veracruz.

Puebla, Pue. 31 de julio de 2019. Mediante labores de investigación relacionadas con un delito de alto impacto es que se logró dar con integrantes de una banda delincuencial que opera en Puebla y relacionada con quien es identificado como “El Bukanas”, uno de los principales líderes del huachicol en Puebla y Veracruz.

“El 31 de junio se realizó un pago controlado en la carretera federal Tehuacán-Orizaba a la altura del municipio Nicolás Bravo, 3 personas llegaron a recoger el pago del secuestro el pago fue recuperado y se detuvo en flagrancia Andrés N. Ismael N. y Apolinar N. y se aseguró una camioneta Nissan Frontier NP300 y 3 teléfonos celulares”, detalló Juan Francisco Vera Ayala, Titular FISDAI.

@FiscaliaPuebla

Uno de los detenidos de nombre Andrés N. es yerno del líder huachicolero.

“Estamos coordinan investigaciones para ubicar a este sujeto y desarticular la banda delictiva”, agregó Juan Francisco Vera Ayala, Titular FISDAI.

De acuerdo con la Fiscalía Especializada en Delitos de Alto Impacto, aún prevalece la búsqueda de la víctima de secuestro, quien fue vista por última vez en inmediaciones de Tehuacán-Puebla.

Con información de: Héctor Rangel.