Cae de escaleras en la Lagunilla y muere

25 abril, 2019

Fuente: Televisa MorelosCompartir Fuente: Televisa Morelos

Cuernavaca, Morelos

Un hombre murió luego de que presuntamente, haya sido aventado de unas escaleras que se ubican sobre un andador de la colonia Lagunilla, en el municipio de Cuernavaca.

A las 10:30 horas del miércoles, vecinos del andador camino a la mina, se percataron que en la parte baja se encontraba un hombre tirado, por lo que pidieron una ambulancia.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al sitio y confirmaron que el sujeto ya había fallecido, debido a que presuntamente, fue aventado desde la parte alta, por lo que rodó más de 40 escalones.

Policías del Mando Único acordonaron la zona y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, ya que, según algunos vecinos, minutos antes del hallazgo, al joven quien conocían como “El Pocholo”, había sido visto platicando con otros sujetos sobre las escaleras.

Peritos del Semefo realizaron una inspección ocular y llevaron a cabo el levantamiento del sujeto identificado en el sitio por sus familiares como Francisco Damián de 28 años, el cual fue llevado al anfiteatro para realizarle la necropsia de ley.

Información: Carlos de la Fuente