CAE CAMIÓN DE VALORES EN SOCAVÓN

18 septiembre, 2019

Compartir

Tamaulipas, México

Un camión de valores del Servicio Pan Americano de Protección termino la mañana de este miércoles interrumpiendo el trafico al caer en un socavón en el cruce de las avenidas Solidaridad y avenida del niño.

El camión intento hacer un giro para incorporarse a una de las calles laterales y justo después de pasar dos alcantarillas en el punto mencionado, la llanta frontal izquierda termino por hundirse en un socavón de por lo menos dos metros de profundidad.

En el camión permaneció el chofer esperando a que las autoridades correspondientes acudieran hasta el lugar de los hechos.

Se desconoce por el momento si las causas del socavón se deriven de alguna fuga de agua en el subsuelo, pero a simple vista no se podía apreciar agua, pero si un gran orificio en el asfalto que hacía suponer a los presentes la posibilidad de que el camión de valores pudiera hundirse aún más.

Al paso de una hora, una grúa acudió al lugar para retirar al camión de valores del lugar.

este es otro camión de valores que cae en un socavón en la ciudad. El año pasado antes de terminar la pasada administración municipal en la avenida John F Kennedy de la Unidad hogar, ubicada entre el parque niños héroes y el laguito, también un camión de valores termino por colapsar con su peso el asfalto de lo que sería el techo del ducto de paso de agua del laguito al parque.