NOTICIAS

‘Cabildearán’ proyecto de Parquímetros

Oaxaca, México. El presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Oswaldo García Jarquín, indicó que su gobierno ya…

Oaxaca, México.

El presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Oswaldo García Jarquín, indicó que su gobierno ya alista el proyecto de instalación de parquímetros en las principales calles de la capital, a pesar de que reconoció implica un costo político.

Refirió que para 2020 se espera una ley de ingresos agresiva en términos recaudatorios, por lo que es sumamente importante contar con la tecnología necesaria para eficientar el dinero que ingresa a las arcas municipales por concepto de impuestos.

Fotografía: Televisa Oaxaca

“Nosotros desde que tomamos esta responsabilidad planteamos escenarios muy adversos, precisamente porque nos estábamos adelantando a la situación económica por la que vive el país, que muchos de los recursos se iban a destinar a estos proyectos estratégicos, vamos a seguir haciendo los ajustes que sean necesarios para generar los ahorros.” DijoOswaldo García Jarquín.

El edil capitalino consideró que para poder poner en marcha dicho proyecto, se tendrá que cabildear con los integrantes de su administración, posteriormente proyectarlo ante los ciudadanos y los empresarios y de esta forma tener más recursos y destinarlo a los sectores más vulnerables.

Ángeles Pereda