Buscan solventar deuda con Hospital

23 octubre, 2020

Fotografía: Televisa OaxacaCompartir Fotografía: Televisa Oaxaca

Oaxaca, México.

Con la finalidad de solventar parte de la deuda por 4 mil 800 millones de pesos  que se tiene con el Instituto  de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), el gobernador de Oaxaca  Alejandro Murat Hinojosa acordó la firma de un convenio para entregar el Hospital General de la Mujer y el Niño Oaxaqueño, así lo informó el delegado del ISSSTE en Oaxaca José Eduardo Arredondo Carrasco, quien agregó que la firma del convenio es un hecho y se pretende realizar antes de que concluya este año.

En este sentido, Arredondo Carrasco comentó que como paso previo a la firma se sigue realizando el avalúo del inmueble por lo que hasta el momento no se tiene un monto confirmado.

Cabe mencionar que en la reunión que sostuvo el mandatario estatal con el director General del ISSSTE, Murat Hinojosa expresó que con dicha firma se permitirá regularizar el sector Salud en beneficio de las y los oaxaqueños, principalmente para que los trabajadores al servicio del Estado, puedan acceder a sus prestaciones que marca la ley.

Por su parte Luis Antonio Ramírez Pineda señaló que, con la entrega de este nosocomio al Instituto, se podrán extender los servicios que el Gobierno de México ofrece, toda vez que se buscará ampliarlo a Centro Médico Nacional para la Derechohabiencia del Sur- Sureste del país.

Gobierno de Oaxaca busca solventar deuda con el ISSSTE

Gobierno de Oaxaca entregará el Hospital General de la Mujer y el Niño Oaxaqueño para abonar a la deuda de 4 mil 800 millones de pesos que se tiene con el ISSSTE

Posted by Televisa Oaxaca on Friday, October 23, 2020

Ogilvie Hernández