NOTICIAS

Buscan en Coatetelco evitar llegada de foráneos

Coatetelco, Morelos El municipio de Coatetelco, intensificó las medidas preventivas por COVID-19, por lo que a partir del…

Coatetelco, Morelos

El municipio de Coatetelco, intensificó las medidas preventivas por COVID-19, por lo que a partir del pasado martes 14 de abril se restringió la entrada al turismo y comerciantes de municipios aledaños para evitar desabasto y un exceso de personas.

El secretario municipal, Hernán Onofre Jiménez, señaló que sólo se permite el ingreso de proveedores de tiendas, por lo que a partir de las 5 de la mañana se instalan 4 filtros de control en las colonias: San Isidro, Narvarte, El Muelle y Carretera Interlagos, de tal modo que personas que antes ejercían el comercio en tianguis de municipios aledaños no ingresen a vender.

La autoridad municipal expuso que en este trabajo se apoyan con elementos de la comisión estatal de seguridad pública, protección civil y el equipo de rescate y urgencia médica.

Asimismo se pide a la población foránea que visitaba este lugar para el turismo gastronómico que mientras pase la cuarentena se abstengan de acudir

Información: Jesús Ramírez

DB