Buscan apoyo para fomentar el deporte en la Colonia Unión

7 febrero, 2020

Fotografía: Xtremo Deportes OaxacaCompartir Fotografía: Xtremo Deportes Oaxaca

Oaxaca, México.

El profesor jubilado de la UABJO, Javier Madrid, promueve el futbol infantil y juvenil en la Colonia Unión de la Ciudad de Oaxaca, sin embargo, busca apoyo de material y ropa deportiva para que los niños de escasos recursos que entrena en la cancha de las Riberas del Atoyac desde hace varios años, no dejen de asistir.

Este proyecto surge, de la necesidad de que la niñez se ejercite, practique deporte y resten tiempo frente al televisor y los dispositivos móviles, así como también del que muchas veces los padres de familia no cuentan con el recurso para los costos que representa que sus hijos acudan a una escuela o filial de futbol infantil o juvenil, motivo por el cual Javier Madrid formó este club de futbol.

El apoyo que solicitan es de short, tenis, playeras y balones en buen estado para su uso; así mismo, hace la invitación para que los niños acudan a los entrenamientos los días martes y jueves con horario de 16:00 a 18:00 horas en dicha cancha ubicada a la altura de la Colonia Unión, frente a las Riberas del Atoyac. Para quienes deseen solidarizarse con la causa, pueden comunicarse al número telefónico 9511617996, con Anwar Madrid.

Con información de: Xtremo Deportes.

ASP