NOTICIAS

Buscan a Madre de Familia Desaparecida

Tampico, Tamaulipas. No se sabe nada de ella desde el sábado 23 de noviembre de 2019. Familiares…

Tampico, Tamaulipas.

No se sabe nada de ella desde el sábado 23 de noviembre de 2019.

Familiares y amigos de Norma Alicia Ramírez Vital, salieron a las calles para pedir el apoyo de la ciudadanía con el fin de poder encontrar a esta madre de familia desaparecida desde el pasado sábado 23 de noviembre, en Ciudad Madero.

En la avenida ejército mexicano, frente a un centro comercial repartieron copias del boletín oficial de búsqueda publicado por la Fiscalía General de Justicia del Estado, donde vienen los datos generales de Norma Alicia Ramírez Vital.

“Estamos tratando de que la ciudadanía nos ayude entregando el boletín de búsqueda de mi hermana para que las personas que tienen Facebook le puedan tomar una foto y la puedan compartir y esto se haga más extenso y abarquemos todo para encontrar a mi hermana, dijo que Ivonne Ramírez Vital.

Norma Alicia, salió de su domicilio aproximadamente a las 07:00 horas del sábado 23 de noviembre, sin embargo no llegó a su destino que era la casa de su hermana. Le estuvieron marcando al teléfono celular y nunca contesto.

Hoy su familia está desesperada. Norma Alicia esta casada, tiene dos hijas y una nieta.

“Apóyenos, ayúdenos a encontrarla, ella no es problemática, no tenía enemigos, pero acuérdense que no se necesitan enemigos para que esto que está pasando, ayúdenos, expresó María de Jesús Vital Gutiérrez, madre de Norma Alicia.

Cualquier información sobre el paradero de Norma Alicia, puede ser reportada al 911.