BUSCA EL INDE TRABAJAR DE LA MANO CON ASOCIACIONES DEPORTIVAS

13 septiembre, 2019

Por: Oscar Rodriguez Compartir Por: Oscar Rodriguez

TAMPICO, TAMAULIPAS.

Primero fue con los directores municipales, ahora el Director General del Instituto del Deporte de Tamaulipas, Carlos Fernández Altamirano se reunió en Ciudad Victoria con los Presidentes de Asociaciones Estatales reconocidas por el mencionado organismo gubernamental, y con quienes se buscará trabajar de manera conjunta con miras al próximo ciclo de competencias nacionales.  

De entrada, se presentaron los resultados conseguidos en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019, destacando los resultados en las distintas disciplinas, así como las áreas de oportunidad en las que se trabajará para alcanzar nuevas metas en el 2020.

A los presidentes de asociaciones se les presentó el nuevo esquema de competencias que se impulsa para el próximo año y que, en caso de aprobarse, se denominará JUEGOS NACIONALES DE LA CONADE 2020.

El INDE a través de Carlos Fernández, pidió el apoyo a los dirigentes deportivos a nivel estatal, para impulsar el desarrollo de los atletas y estar siempre al pendiente de ellos en cuestiones administrativas, técnicas y de logística.

En la reunión estuvieron presentes los titulares de las Asociaciones de Boxeo, Softbol, Taekwondo, Ajedrez, Gimnasia, Frontón, Futbol y   Levantamiento de Pesas, así como Esgrima, Tiro con Arco, Handball, Voleibol y Basquetbol entre otras disciplinas.