Buenos resultados de gira por la sierra

2 agosto, 2019

Foto: Daniel GómezCompartir Foto: Daniel Gómez

Recorrió cinco municipios para anunciar inversiones por más de 100 MDP en total.

Querétaro, Querétaro.- Durante la gira de trabajo que realiza el gobernador del estado, por el semidesierto y la zona serrana, se anunciaron varios proyectos que mejoraran la calidad de vida de los habitantes. 

El día lunes anunció la inversión de más de 24 millones de pesos en obra social para el municipio de Peñamiller, los recursos se aplicarán a obras de drenaje, electrificación, urbanización entre otros.
Además, que en dos meses se entregará una obra de agua potable que llevará servicio a 20 comunidades, una obra que habían solicitado los habitantes desde hace varios años.

Entregó la modernización de la carretera del Infernillo – la Morita, donde se intervinieron de 3.2 kilómetros que ayudarán disminuir el tiempo de traslado. 

“Vamos a seguir trabajando en lo que ustedes vieron, en Peñamiller durante toda la vida han esperado agua y voy a regresar en 60 días, ya está el trabajo hecho a entregarles el agua estas comunidades, muchas peticiones desde urbanizaciones de calles, caminos que conecten de comunidad a comunidad, en Pinal entregamos un camino que lo vieron en la morita y esta la ultimo de Pinal de Amoles” explicó el Gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién.

El día martes con una inversión de más de 31 millones de pesos, el gobernador del estado, Francisco Domínguez, realizó la entrega del sistema de agua potable San Gaspar en el municipio de Pinal de Amoles.

Las comunidades beneficiadas son San Gaspar, El Cantoncito, El Gallo, Hornitos, Los Pinos entre otros. 

Así mismo en la cabecera municipal de Pinal de Amoles anuncio la realización de obras como drenaje, arco techo, urbanización, electrificación entre otras. Pará estos trabajos se invertirán más de 21 millones de pesos.

“Vamos a seguir trabajando un de las cuestiones que voy a anunciar el lunes es más dinero para estos caminos serranos los voy a detallar el lunes de adonde a donde van, viene una cantidad importante a favor de la sierra de estos circuitos cuatro circuitos que he empezado en mi administración y voy a terminar con el rito que traemos el año que entra cerramos todos los circuitos de la sierra” destacó el gobernador de Querétaro.

Durante su tercer día de gira de trabajo, el gobernador del estado, Francisco Domínguez anunció la inversión de más de 20 millones de pesos para la aplicación de más de 40 obras en beneficio de los habitantes de ese municipio.

La gira concluyo en el municipio de Landa de Matamoros donde se anunció la aplicación de 32 millones de pesos para la aplicación de 12 obras.