BUEN FIN EN LÍNEA

4 noviembre, 2020

Compartir

Tamaulipas, México

Con enfáticas medidas sanitarias se desarrollará una edición más del Buen Fin, la campaña de ofertas y descuentos, más importante del año en México.

El próximo lunes 9 de noviembre dará inicio y concluirá hasta el día 20 de noviembre.

La Contingencia de Salud ha lastimado severamente al sector productivo.

En Matamoros, comerciantes se preparan para el Buen Fin, no sólo con la serie de ofertas y descuentos en esta ocasión lo más importante es la seguridad de los trabajadores y de los consumidores.

“La prudencia creo que no es sólo por parte de los comercios o empresarios o prestadores de servicios, sino de la comunidad pues debemos observar que no aumentemos el aforo de los comercios, que los niños no entren a los comercios, el Buen Fin debe ser un éxito y lo sería si ponemos atención a es normas, debemos reconocer que ha habido muchos cambios por la pandemia, uno de ellos son las compras por internet y por eso los comercios que podamos recurrir a esos medios pues hacerlo, ofrecer por éste medio nuestro producto y evitar de esta manera contagios”, señala el presidente de Comerciantes de la Peatonal en Matamoros, Miguel Caballero.

Exhortan a los ciudadanos a atender cada una de las indicaciones requeridas para que se desarrolle un evento responsable y evitar más contagios de COVID-19.