BUEN AÑO PARA COMERICANTES Y EMPRESARIOS

24 diciembre, 2019

Compartir

Tamaulipas, México

Para los empresarios que se dedican a la renta de salones de fiesta el mes de diciembre ha sido y es año con año particularmente especial por las fiestas y celebraciones que las familias y empresas organizan para festejar posadas, quinceañeras o bodas.

De acuerdo al recientemente presidente electo de la Unión de Comerciantes y Empresarios del Noreste en Matamoros, Miguel Ángel Tello Romero, quien cuenta con negocios de este tipo, si bien todo el año hay quien festeje algo y busca un salón de fiesta, es en diciembre cuando se disparan las rentas.

Considero que afortunadamente para este ramo empresarial los problemas en que se presentaron a principios del 2019 en el sector maquila no tuvo ningún tipo de repercusión porque en Matamoros sin importar la situación siempre se festeja.

“En el ramo en el que yo me manejo es el de servicios para fiestas y afortunadamente vivimos en un lugar donde la población festeja, entonces básicamente en el aérea en donde yo me manejo no se reflejó mucho problema, salimos adelante igual que en el 2018 pero bueno esperemos que el 2020 sea mejor. Somos un pueblo muy fiestero, pero en diciembre en general en todas las áreas hay buena derrama económica”.