NOTICIAS

Brote de agua en colonia Ignacio Allende de Culiacán

Sinaloa, México El agua brota de entre el pavimento en la esquina de las calles Profesor Felipe…

Sinaloa, México

El agua brota de entre el pavimento en la esquina de las calles Profesor Felipe Valle y Carmen Serdán, esto dentro de la colonia Ignacio Allende de Culiacán.

No es la primera vez que este problema se presenta. Los vecinos del sector, aseguran que hace algunos meses, el agua también salía de estas grietas y lo hacia con mayor abundancia.

En esta ocasión, es visiblemente agua potable la que se esta tirando minuto a minuto, incluso el agua ya ha corrido calle abajo hasta por tres cuadras.

Quienes tienen domicilio por este sector, aseguran que el problema tiene una semana.

“Yo creo que tiene como una semana que se fracturó otra vez nuevamente. Anteriormente era muy abundante sí, estaba perdiendo muchísimo el agua, corría bastante y ahora que la acaban de arreglar tiene cupo ahorita no tiene tanta presión, el agua viendo mucho pero pues anteriormente ya se había fracturado también. Es algo que pocas veces ponen atención, lo digo porque no debería de tener tanto tiempo, mínimo tres días o una semana lo máximo sería lo malo que tendrían que tener para venir a arreglarlo, entonces a veces uno pone la queja y a lo mejor porque están atendiendo otras cosas o no se sabe pero, pues siempre están diciendo que hay que cuidar el agua y estar pendientes de esa situación y pues qué lamentable que se esté tirando tanto”.
Amalia Quiron, Vecina Col. Ignacio Allende

Iris Sánchez