BRONCO CAUTIVA A LOS POBLANOS

8 mayo, 2019

Fotografía: Criterio NoticiasCompartir Fotografía: Criterio Noticias

Con gran éxito se presentó Bronco en la Plaza de la Victoria como parte del cartel de la Feria de Puebla 2019 donde miles de familias disfrutaron gratuitamente de los temas de una de las bandas más representativas del genero regional mexicano.

Y es que a pesar de los problemas que atraviesa Bronco, luego de que Ramiro Delgado dejara la agrupación, Lupe Esparza se vio sorprendido al ver que muchos de los asistentes eran jóvenes que cantaban y bailaban todos sus éxitos, desde “Sergio el Bailador” pasando por “Nunca voy a olvidarte” hasta “Con zapatos de tacón” los millenials dijo Lupe, son los que hacen que Bronco siga oyéndose fresco.

Esparza aparovechó para reconocer el gran trabajo que hacen sus hijos, René y José, dentro de la agrupación pues sabe que lo mejor que le ha heredado es su pasión por la música.

Con sus clásicos sombreros y trajes brillantes los integrantes agradecieron, a través de su cuenta oficial de Instagram, el apoyo de los presentes, asegurando que el público poblano es de los mejores.

Con información de: Periódico Central

Gaby Tamez