Brindan transporte a personal médico foráneo

23 abril, 2020

Compartir

Puebla, México

El Gobierno del Estado de Puebla, a través de la Secretaría de Movilidad, dispuso 80 unidades del servicio público mercantil y 40 autobuses para traslado de personal médico en la capital e interior de la entidad.

Los 80 taxis brindarán servicio en 11 hospitales, entre estos se encuentran el General de Cholula, ISSSTEP, IMSS La Margarita, San José así como los nosocomios de Teziutlán, Tehuacán, Zacatlán e Izúcar de Matamoros; todos disponibles desde 6:30 hasta 21:30 horas.

Mientras que, 20 autobuses harán traslados al Hospital IMSS San José llegarán a misiones de San Francisco, Plaza San Diego y Amalucan; hacia el ISSSTE e ISSSTEP, saldrán desde la CAPU, Amalucan y Cuautlancingo; en tanto que para los nosocomios universitario, Ángeles y Puebla el abordaje es en la zona de la CAPU y Amalucan.

Con dirección al Hospital de Izúcar de matamoros es hacia Ayutla y la Galarza. todos con horarios de 8:30, 15:30 y 20:30 horas.

Otros 20 autobuses transportarán al personal médico desde el Hospital General de Cholula, ISSSTE,  ISSSTEP, IMSS La Margarita, San José y de Tehuacán en los turnos de 8:00, 15:00 y 21:30, en tres rutas por cada nosocomio.

Las unidades que saldrán desde el Hospital General de Cholula, ISSSTE e ISSSTEP tienen base en CAPU, Amalucan y Cuautlancingo.

Los que salen del IMSS la margarita llegan hasta la CAPU, la zona de Lomas de Angelópolis y Amalucan.

Por último, los que parten del IMSS San José llegarán hasta Misiones de San Francisco, Plaza San Diego y Amalucan.