NOTICIAS

Bonerje Arredondo y primer informe de gobierno de Cuautepec, Gro.

Guerrero, México Como parte de su obligación con el pueblo, el Presidente Municipal de Cuautepec, Bonerje Arredondo…

Guerrero, México

Como parte de su obligación con el pueblo, el Presidente Municipal de Cuautepec, Bonerje Arredondo Carmona rindió su primer informe de labores.

Con música de banda salió de su domicilio acompañado de su esposa la profesora Leticia Ríos de Arredondo y funcionarios estatales y municipales llegó a la plaza municipal Rubén Mora Gutiérrez, donde cientos de habitantes en general ya lo esperaban para conocer los logros obtenidos que fueron escuchados por el alcalde de San Luis Acatlán, Agustín Ricardo Morales quien asistió al primer informe.

Como representante del gobernador Héctor Astudillo Flores estuvo presente el titular de SAGADEGRO Juan José Castro Justo.

Les informó que la administración que representa cuenta con un presupuesto para la realización de la obra pública de 38 millones 613 mil 889 pesos y se han recibido en el presente año el 80 por ciento aproximadamente, de los cuales se han atendido diferentes demandas de la población así como se han ejecutado obras educativas, apoyo al campo, seguridad pública, salud entre otros programas.

Bonerje Arredondo Carmona, dio detalles de como se ha impulsado la educación en Cuautepec destacando que el deporte al igual que la educación han sido la preocupación de su gobierno.

Nereo Galindo