NOTICIAS

Bloqueos ocasionan problemas en la TAQ

Querétaro, Qro.-Conflicto en la Terminal de Autobuses de Querétaro ante la falta de corridas a ciudad de…

Querétaro, Qro.-
Conflicto en la Terminal de Autobuses de Querétaro ante la falta de corridas a ciudad de México por los bloqueos en las casetas, los usuarios están esperando el reembolso de los boletos o el cambio de fecha para llegar a la capital del país.

Ante los bloqueos por parte de las organizaciones campesinas en las casetas de las autopistas a la ciudad de México, las diferentes líneas de autobús que salen de Querétaro dejaron de vender boletos por los bloqueos a las carreteras situación que afectó a cientos de usuarios.

En la terminal de autobuses de Querétaro, cientos de personas tuvieron que solicitar a las líneas de autobuses el cambio en su viaje a la ciudad de México, pero otras vieron su conexión aérea afectada, pues para llegar a la ciudad de México, el tránsito se encontraba bloqueado tanto en la caseta de palmillas como en la de Tepotzotlan.

Los usuarios mostraron su descontento y varios resultaron afectados por los bloqueos en las carreteras.

Los taxis piratas que se encuentran todavía operando en la terminal de autobuses de Querétaro, cobraron tarifas de hasta tres mil 500 pesos para llevar a uno o 4 pasajeros a la ciudad de México vía Toluca, a su decir en ese punto se podía ingresar a la ciudad de México.

El Bloqueo de los campesinos Se mantuvo por más de 10 horas, cientos de personas reclamaron a la líneas de autobús, pero las líneas no podían hacer nada en vista que el bloqueo estaba fuera de su control.