Bloquean maestros de la S-22 e impiden labor informativa

18 diciembre, 2019

Fotografía: Televisa OaxacaCompartir Fotografía: Televisa Oaxaca

Oaxaca, México.

Profesores de Secundarias Técnicas de la S-22 de la CNTE, impidieron que camarógrafos de Televisa Oaxaca realizaran su labor y los amenazaron con quitarle sus equipos, por grabarlos cuando estaban en su bloqueo frente al Estadio de Béisbol ‘Eduardo Vasconcelos’.

Lo anterior en el marco de su jornada de movilizaciones para exigir al IEEPO y al Gobierno del Estado expliquen dónde están 125 Millones de Pesos MXN que envió la federación para pagar incidencias a 3 mil 125 docentes que no cobran sueldos desde 2015, así lo informó la profesora de secundaria Laura Cancino Vera.

Fotografía: Televisa Oaxaca

Al respecto el Director de Comunicación Social del IEEPO Carlos Hernández Villalobos señaló que su protesta es injustificada pues han entablado cerca de 10 mesas de diálogo con los inconformes, además de que el pago de las incidencias no es un tema de su competencia pues corresponde efectuarlo a la federación.

Sección 22 agrede a camarógrafos de "Las Noticias Oaxaca"

Impiden maestros de la Sección 22 a camarógrafos de este medio informativo, realizar su labor periodística por grabarlos durante su bloqueo en el crucero de la ex Volkswagen, querían quitarles su equipo.

Posted by Televisa Oaxaca on Wednesday, December 18, 2019

Francisco Márquez