DEPORTES

Bernardo Cuesta ya entrena con el Puebla

Puebla, México El Puebla de la Franja presentó al que será su último refuerzo para el Torneo…

Puebla, México

El Puebla de la Franja presentó al que será su último refuerzo para el Torneo Apertura 2020 bautizado como Guardianes 2020. El argentino Bernardo Cuesta está ya en la ciudad y entrena al parejo de sus compañeros.

Bajo el mando de Juan Reynoso, el equipo camorrero prepara armas para cuando tenga que saltar al campo para encarar al Mazatlán en el ‘Kraken’ dentro de la jornada inaugural del campeonato.

En sus instalaciones de Los Olivos, la escuadra recibió al delantero que llega con toda la intención de convertirse en la opción que busca el Técnico peruano para solventar la ausencia de Lucas Cavallini, quien fue su mejor delantero en los últimos torneos.

Con la firme intención de responder a esa confianza, Cuesta se entrenó con la escuadra (con la que lleva ya desde el lunes, pero firmó contrato ayer) para ser realmente una opción para Reynoso.

El delantero formará con Amaury Escoto una dupla que desea marcar diferencia y colaborar a que el equipo logre su objetivo de calificar a la Liguilla, bajo ese esquema, se incorporó ya oficialmente al trabajo futbolístico.

Casi a punto

El mediocampista colombiano Omar Fernández, al terminó del entrenamiento señaló que están casi listos para arrancar después de los obstáculos que debieron solventar para poder arrancar.

“Todo es atípico, desde los entrenamientos en casa, luego con pocos compañeros y finalmente con todos. Pero era una situación importante que debíamos enfrentar. Ahora todos estamos listos para arrancar a full.

Omar Fernández

La necesidad d jugar es evidente, la camaradería está presente y el ánimo está enfocado a mostrarse de buena manera en el primer duelo de la campaña.

“Estamos ansiosos por jugar un duelo oficial y estar compitiendo. Yo estoy muy bien tanto física como futbolísticamente. Se nota que hemos trabajando bien y que sobre todo, hemos hecho una buena labor de equipo.”

Omar Fernández

Para el habilidoso colombiano es muy importante el tener un buen inicio pues desea con todo ser titular indiscutible en el cuadro de Reynoso.

“Mi reto es consolidarme como titular pues la lucha para ser del once inicial será fuerte, hay competencia fuerte en todas las posiciones. Así que lo primero para mí es consolidarme. Tengo la motivación personal de colaborar con el equipo.”

Omar Fernández

Patricio Aguilar