NOTICIAS

Beneficios del huevo

Campeche, México. Especialistas en nutrición aseguran que el huevo tiene diversos beneficios que ayudan a las personas…

Campeche, México.

Especialistas en nutrición aseguran que el huevo tiene diversos beneficios que ayudan a las personas que desean controlar o bajar de peso, pues este alimento es rico en proteína y grasas, incluso resulto mucho que desayunar un plato de cereales con leche.

El huevo en el desayuno no sólo no engorda, sino que deja de lado el tabú de que proporciona altos niveles de colesterol en la sangre, además de que más rico en componentes esenciales en el metabolismo de la energía y catabolismo de la grasa.

El huevo duro es una solución práctica y atractiva para resolver una comida rica en proteínas en variadas preparaciones como budines, tortillas, e incluso postres idealmente preparados con endulzantes no calóricos.

Entre los atributos más importantes del Huevo esta que es un alimento proteico excepcional, es de fácil digestión, cuenta con alto valor biológico, minerales, vitaminas y micro nutrientes esenciales.

Finalmente, los expertos recomiendan que ante cualquier decisión de iniciar una dieta a base de huevo lo mejor es consultar a un especialista para que les elabore una rutina de acuerdo a sus necesidades. Candelaria de los Ángeles García Sansores.