Benefician a más de 30 colonias con programa: Juntos Bacheamos Hermosillo

21 agosto, 2019

Foto: Noticieros TelevisaCompartir Foto: Noticieros Televisa

Hermosillo, México

Avanza el programa: Juntos Bacheamos Hermosillo, por el cual ya son más de 30 las colonias de Hermosillo inscritas para el programa de bacheo ciudadano.

José Carrillo Atondo, coordinador de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología, Cidue, informó que se siguen sumando colonias a este programa del Ayuntamiento por el cual se lleva bacheo frío.

“En este programa ahorita van alrededor de 20 mil metros cúbicos, ya aplicados, son calles que hemos entrado, que son muy fuertes, inclusive comentarles que ahí no entramos con toneladas normales que se ven bacheando, entramos directamente con camiones de volteo porque son volúmenes ya intensos que estamos haciendo, porque normalmente son calles muy golpeadas”, explicó.

A la fecha son 30 las colonias que han sido atendidas por las brigadas de bacheo de Cidue y se pueden sumar más colonias con tan solo solicitarlo a la línea de Atención Ciudadana, 072, del Ayuntamiento de Hermosillo.

“Las que están en lista de espera son alrededor de 50 colonias porque curiosamente se van atendiendo, pero se van sumando, siempre hay más o menos una lista de espera de 50, entre 50 y 60 colonias que están levantando la mano y nos están diciendo nosotros queremos y, bueno, hay colonias que todavía no se han acercado, los invitamos a que tomen su turno”, indicó.

La meta de Cidue es llegar con el programa: Juntos Bacheamos Hermosillo, a un total de 200 colonias de la ciudad.

Luis Alberto Jáuregui