Bellas Artes será sede del IV Encuentro Nacional de Gestión Cultural

8 noviembre, 2020

Fotografía: UABJOCompartir Fotografía: UABJO

Oaxaca, México.

La Facultad de Bellas Artes de la Universidad Autónoma ‘Benito Juárez’ de Oaxaca (FBA-UABJO) será sede del Cuarto Encuentro Nacional de Gestión Cultural, que reunirá a especialistas de diferentes lugares tanto de México como de otros países, para realizar talleres, seminarios, paneles, foros y exposiciones fotográficas con el fin de analizar y reflexionar sobre la acción cultural.

El objetivo general es propiciar el intercambio de miradas entre las y los participantes, con vías a la consolidación de la Gestión Cultural como profesión y campo académico en México cuyos ejes temáticos serán: Gestión territorial, Gestión Organizacional, Gestión de la creatividad, Gestión celebrativa y Gestión cultural y su vínculo con la comunidad.

Debido a la contingencia sanitaria, dicha actividad que estaba prevista para el mes de abril, ahora se desarrollará de manera virtual del 11 al 13 de noviembre, con la participación de 120 ponentes. La inauguración y conferencia magistral: Gestión vivencial, se realizarán el 11 de noviembre, a las 9:00 de la mañana a través de zoom y YouTube, los accesos serán proporcionados vía correo electrónico.

ASP