Bellas Artes narra engaño del evento de la iglesia de La Luz del Mundo

17 mayo, 2019

Fuente: La Hoguera Compartir Fuente: La Hoguera

Centro Histórico, Ciudad de México

Antes de realizarse un evento en el Palacio de Bellas Artes, gestionado por el senador del Partido Verde, Rogelio Israel Zamora Guzmán, las autoridades del Instituto Nacional de Bellas Artes descubrieron que en realidad se pretendía homenajear al autodenominado apostol Naáson Joaquín García, líder de la iglesia evangélica la Luz del Mundo.

Una iglesia fundada en 1926 en Guadalajara por el abuelo de su hoy líder y que tiene presencia en más de 50 países.

En la explanada de Bellas Artes, cientos de creyentes de la iglesia de la Luz del Mundo siguieron la transmisión de la ópera. A dicho evento también asistieron el presidente del Senado, Martí Batres, el diputado independiente, Emmanuel Reyes Carmona, dio a conocer que acudiría al evento, y el presidente de la Comisión de Cultura de los diputados, Sergio Mayer.

Fue la asociación de profesionistas y empresarios de México, organizadora del evento, la que anunció en sus redes sociales que la presentación de la ópera “El Guardián del Espejo”, se haría en homenaje al autodenominado apostol Naáson Joaquín García, líder de la iglesia evangélica “la luz del mundo”, por su cumpleaños 50.

El pastor Naáson Joaquín García estuvo presente en uno de los palcos.

Con información de: En Punto

Glzz