DEPORTES

Barrales y Víctor Barrales Jr., lucieron en Casa

Compartiendo pista en NASCAR PEAK padre e hijo. San Luis Potosí, S.L.P. a 3 de septiembre de…

Compartiendo pista en NASCAR PEAK padre e hijo.

San Luis Potosí, S.L.P. a 3 de septiembre de 2019.- Los potosinos Víctor Barrales y Víctor Barrales Jr., tuvieron una buena presentación ante su afición durante la octava fecha de NASCAR PEAK México en el Súper Óvalo Potosino que lució abarrotado en la fecha más especial del año para los de casa.

Víctor Barrales Jr. tuvo un fin de semana diferente, compartiendo pista en NASCAR PEAK con su padre, por primera vez en San Luis Potosí, además de salir con un Top-10, en Nascar Challenge, cerrando la competencia en la sexta posición con el auto #39.

“Me voy muy contento, es un fin de semana que no voy a olvidar. Se hizo un buen trabajo en Challenge, cerrando sexto para sumar un Top-10 motivante para mí y para todo el equipo. Además, pude correr en la categoría estelar, me tocó compartir pista con mi papá por primera vez en San Luis, con la gente apoyando. De verdad es increíble ver las gradas llenas, sin duda la mejor afición para el automovilismo de nuestro país”, dijo Víctor Jr.

Por su parte, Víctor Barrales, se mostró contento por el trabajo realizado con el auto #30, además de lo cosechado por todo el EQUIPO ANVI Motorsport en las distintas categorías.

“Siempre es fantástico correr en casa. San Luis tiene una afición que nunca deja de apoyar, siempre llenan las tribunas y nos impulsan a dar nuestro máximo esfuerzo para entregarles el espectáculo que se merecen”.

“Agradecer a toda la gente, al equipo que hizo un excelente trabajo para tener autos competitivos en cada categoría, son un grupo unido que siempre se entrega para salir adelante y esta no fue la excepción”, comentó Barrales.

El siguiente compromiso pserá los próximos 1 y 2 de septiembre en la segunda visita del calendario 2019 de NASCAR PEAK México Series, a Guadalajara.