Mil 800 mdp invertirá HUF en Puebla

21 agosto, 2019

Compartir

Puebla, México

Miguel Barbosa, anunció una inversión de 1,080 millones de pesos por parte de la empresa HUF, para ampliar la producción de estos productos de alta tecnología.

En nuestro estado se producen las llaves o controles de seguridad para los vehículos de las exclusivas marcas de automóviles de lujo, BMW Y Rolls Royce.

Este miércoles el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, anunció una inversión de 1,080 millones de pesos por parte de la empresa HUF, para ampliar la producción de estos productos de alta tecnología.

“Vamos a garantizarle a los empresarios, inversionistas, empresas inversionistas de carácter regional mundial la servidumbre empezó sin versiones gocen de seguridad pública”, afirmó Miguel Barbosa , Gobernador de Puebla.

“Es una inversión que se va a enfocar en tecnología, en expansión y capacidad productiva”, explicó Carlos Manuel de Almeida Márques, Presidente de HUF  América.

En la presentación de esta importante inversión para Puebla, se informó que en total se generan 909 empleos en beneficio de familias de la zona metropolitana poniente.

“La expansión de la planta ubicada en el municipio de Coronango además de la conservación de 672 empleo generará 237 nuevas fuentes de empleo especializados y representará un aumento del 50 % de sus exportaciones”, manifestó Olivia Salomón , Secretaria de Economía.

El mandatario estatal dijo que su administración estará abierta a la inversión nacional y extranjera, ya sea pública o privada ofreciendo certidumbre en materia de seguridad, apego a la ley y sin corrupción en el sistema gubernamental.

“Ustedes vean que la forma como este gobierno va a desarrollar sus actividades con un rechazo a la corrupción que tanto daño a la relación de la sociedad con el gobierno y a la desconfianza que te provoca a los inversionistas”, mencionó Miguel Barbosa , Gobernador de Puebla.

Esta empresa comenzó a operar en territorio poblano desde 2008 y se espera que en los próximos meses se podría anunciar una inversión similar de la mano de empresarios chinos.

Con información de: Alberto Rueda.