ENTRETENIMIENTO

Bárbara de Regil traiciona su dieta y se come un taco de canasta

Tras la gran polémica que causó en redes sociales las declaraciones de las guapa Bárbara de Regil…

Tras la gran polémica que causó en redes sociales las declaraciones de las guapa Bárbara de Regil respecto a los alimentos pocos saludables y beber en exceso, la interprete y fitness coach reiteró el tema en una entrevista que le hizo el youtuber conocido como “El Escorpión Dorado”.

En medio de la platica, la actriz aceptó un reto que le puso el youtuber; comer un taco de canasta con mucha grasa, pero solo fue una mordida. “Wey está lleno de aceite maldita sea. ¡Me va a dar diarrea! Sí esta bueno”, expresó Bárbara.

Dentro de la conversación la protagonista de la exitosa serie “Rosario Tijeras”, confesó que no le preocupa lo que se diga, pues ven varias ocasiones ella se da esos gustos.

“Me gusta, me gusta que se arme polémica, ¿por qué no? Yo les dije: ‘El amor propio empieza desde lo que piensas y también cuidarte físicamente. Irte a destruir el cuerpo pues claro que eso trae consecuencias, lo frito trae muchas consecuencias’. La neta (como cosas fritas), una vez al mes… de repente un sushi que trae un camarón frito”, expresó.

Asimismo reveló que no es una especialista en el tema, sin embargo le gusta estar muy bien informada. “No soy nutrióloga, no quiero ser nutrióloga, no me interesa, pero si investigo muchísimo sobre el qué me hace bien, sobre qué no; ando todo el día investigando”.

Sobre las criticas que le llegan por enseñar de más, la actriz dijo lo siguiente: “Yo no soy de las que enseñan para presumir, yo soy de las que enseñan para motivar. Yo no enseño nalga, nunca he hecho una revista (para caballeros) y me han ofrecido”.

Cabe destacar que hace unas semanas, Bárbara opinó sobre los que llamó “hábitos poco saludables”. “Quien se va de borracha y se toma 25 vodkas y al día siguiente se traga unos tacos fritos, te estas destruyendo amiga…”

Con información de TVyNovelas