Bárbara de Regil habla sobre el video que exhibió su antiguo look

25 noviembre, 2019

Fuente: TVyNovelasCompartir Fuente: TVyNovelas

Bárbara de Regil tomó al toro por lo cuernos y habló abiertamente sobre el video que circula en redes sociales, el cual muestra cómo lucía antes de que llevara la vida fitness que tanto promueve en la actualidad.

Por medio de sus Instagram Stories, la actriz publicó algunos videos en los que acepta que ella es la mujer que aparece en un programa de Telehit y que no se siente avergonzada de su pasado, a pesar de las muchas críticas que recibió por su apariencia.

“Esta soy yo, sí, esta soy yo, con los dientes chuecos, con las cejas muy depiladas, me pintaba los ojos de blanco y qué bonita me veo, qué bonita soy , qué bonita era. Esta también soy yo, de chiquita, con mis orejotas. En esta época de mi vida ustedes no saben por todo lo que yo estaba pasando, pero justo tres días antes se había incendiado mi casa, toda mi casa, hubo un corto circuito y se incendió todo (…)”, se pudo leer en una de las historias que publicó De Regil y agregó:

“Estaba muy triste, estaba devastada, en esta época de mi vida tomaba sol todos los días como pueden ver, en esta época de mi vida fumaba mucho, tomaba, comía mal, digo no tomaba de que era alcohólica, pero tomaba como adolescente sin control, comía muy mal, vaya, no me cuidaba”, reveló la protagonista de Rosario Tijeras.

Bárbara también abordó el tema de las supuestas cirugías estéticas a las que se habría sometido para lucir como hoy en día; explicó que únicamente se aumentó el tamaño de sus senos, no sin padecer las consecuencias, pues necesitó ser intervenida varias veces por una infección.

“Sigo siendo yo, me arreglé los dientes de arriba, no los de abajo, los de abajo los sigo teniendo chuecos, vaya , sigo siendo yo, ¿por qué no me he operado la nariz?, porque me dan miedo las operaciones, no me aviento a meterme a una plancha por algo físico y que algo vaya a pasar, porque ya lo pasé, ya lo viví y la pasé muy mal”, relató la también modelo.

Bárbara de Regil recalcó que no se avergüenza de esa etapa de su vida, pues gracias a todo lo que experimentó pudo llegar a ser la persona que es ahora.

“Me gusta haber tenido esa época en mi vida, si yo no hubiera tenido una época de excesos y de no cuidarme no sería lo que soy ahora (…) no hay que avergonzarnos de ninguna época ni etapa de nuestra vida, nunca, tal y como eres siempre acéptate. Yo amo a esta Bárbara porque esta Bárbara a los 20 años me enseñó muchas cosas, esta Bárbara me enseñó a ser quien soy yo”, admitió.

Con información de TVyNovelas